martes, 18 de mayo de 2010

¡HAZLO SEGÚN TUS FUERZAS!

Todo lo que te viniere a la mano hacer, hazlo según tus fuerzas. A veces pensamos que Dios se la pasa simplemente descansando, que está recostado contemplando su creación. Esta frase que encontramos en el libro Eclesiastés nos muestra que no es así.

Dios nos pide que aprovechemos bien nuestra vida, ¡estamos vivos! Eso es lo importante. ¿Qué es mejor? ser alguien poderoso pero muerto o ser alguien no tan poderoso pero vivo. Eclesiastés nos dice que es mejor ser "perro vivo que león muerto".

Todo lo que tengas por oportunidad para hacer hazlo. Cuando pasa el tiempo nos arrepentimos de todo lo que pudimos haber hecho y no lo hicimos; el pasado ya no se puede arreglar, pero lo que hoy tienes por delante por hacer, que es mucho, dice Dios, hazlo, hazlo teniendo solo este parámetro: según tus fuerzas.

Eso hace el que es sabio, no te compares ni con los más débiles ni con los más poderosos, no te compares ni con los más ricos, ni con los menos ricos; Dios dice hazlo según tus fuerzas. Hay sabios que así lo hacen y esto los hace más sabios, aún cuando a los demás les parezca que no es bueno lo que hacen. Dios dice que es mejor ser sabio que ser poderoso, ser sabio que ser rico, porque no necesariamente el que es rico es sabio ni el que es poderoso es sabio, por eso, todo lo que puedas hacer ¡hazlo según tus fuerzas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
MI VISIÓN ES GOZAR Y COMPARTIR LA GRACIA DE DIOS
Dios, genera y regenera; crea y recrea; forma y transforma.


Blog de la Iglesia Sión